Tecnología y Derecho

Blog sobre Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

Sobre este Blog

Bienvenido a Tecnología y Derecho. El objetivo de esta página, como no podía ser de otra forma, es comentar novedades y casos interesantes en el ámbito del Derecho y la tecnología, incluyendo su efecto en las personas y en la sociedad. A modo de ejemplo, aquí podrás encontrar artículos relativos a internet, publicidad, arte, videojuegos, economía colaborativa, inteligencia artificial y, por supuesto, todos los retos legales que entrañan.

Mi intención no es ser el primero en tratar un tema, sino aportar valor dentro del extenso debate que se genera en torno a estas materias (debate que, por desgracia, no siempre resulta suficientemente riguroso).

Por lo tanto, la finalidad de esta página web no es llevar a cabo ni dar a conocer actividad económica alguna. Asimismo, yo soy el único que, hasta el momento, escribe en este Blog, sin perjuicio de que no descarto aceptar contribuciones externas en el futuro, siempre que se adapten a la temática y el estilo del mismo.

Sobre mí

Mi nombre es José Luis Caballero Gutiérrez. Además de autor de TecnologiayDerecho.com, soy abogado especializado en internet, media y publicidad, asistiendo en materias como contratación, nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual. En la actualidad trabajo en PriceWaterhouseCoopers (PwC).

Si necesitas contactar conmigo por cualquier motivo: